Buscar
12:49h. sábado, 26 de septiembre de 2020

Un total de mil corredores participan en el tercer Metropolitan Barcelona Midnight Trail

En la medianoche de este viernes se dará la salida a la tercera edición del Metropolitan Barcelona Midnight Trail, una carrera nocturna de 14,5 kilómetros y 500 metros de desnivel positivo que transcurre por la montaña de Collserola.

Por tercer año consecutivo, el Parc del Tibidabo se prepara para acoger a sus más peculiares visitantes, equipados con lámparas frontales y bambas de trail running. Los deportistas se lanzarán una vez más a disfrutar de una experiencia especial: correr de noche por las pistas del Parc de Collserola y gozar de una salida y llegada en el emblemático parque de atracciones.

Sin duda, una cita única en el calendario de la ciudad, así como una forma muy original de iniciarse en el trail.

 

Carácter exclusivo

Su entorno mágico y los 500 metros de desnivel positivo de su recorrido son los principales causantes de la popularidad del evento. Pero la gran diferencia entre el Metropolitan Barcelona Midnight Trail y la mayoría de carreras de la Ciudad Condal es su carácter exclusivo. El límite de 1.000 corredores (4 salidas) reduce al máximo el impacto sobre el medio ambiente y permite disfrutar adecuadamente de las terrazas del Parc del Tibidabo, donde los participantes podrán descansar después del esfuerzo, escuchando música en vivo, con las mejores vistas de la ciudad y acompañados de sus amigos y/o familiares.

 

Más información: www.midnighttrail.com/2014/