Buscar
18:36h. martes, 04 de agosto de 2020

Sudáfrica, próximo destino del Grand Slam 5 Continents para Vicente Juan García

Vicente Juan García ya ha puesto rumbo a Sudáfrica para disputar la Washie 100 este viernes 11 de julio, la tercera prueba del Grand Slam 5 Continents. Le esperan 160 km non-stop, la gran mayoría de ellos de noche y con el asfalto tomando gran protagonismo al ser el terreno predominante.

Foto: vicentejuangarcia.com
Foto: vicentejuangarcia.com

Tras la cuarta plaza conseguida en la primera prueba del reto en la TEC 100 miles run de Suecia, en el mes de abril, y la victoria en Atacama Xtreme 100 miles de Chile, el pasado mes de mayo, llega el continente africano con una dura carrera que desafía límites.

Vicente Juan intentará dar lo mejor de sí mismo, demostrando su gran potencial y haciendo honor a su prestigio en el ultrafondo mundial. Aún más, si cabe, gracias a la motivación extra que llevará en esta carrera, ya que su hija Celia, que nació hace apenas dos semanas, estará muy presente durante los 160 km de la carrera.

 

Ecuador de la competición

Con esta prueba también cruza el ecuador del Grand Slam, quedando por disputar la Australia’s Toughest Trail Ultra Races en septiembre y la Ultramarathon Sovev Emek de Israel en octubre.

 

Más información:

 

www.vicentejuangarcia.com