Buscar
17:56h. martes, 04 de agosto de 2020

Las Sanitas Marca Running Series 2014 estarán presentes en nueve ciudades españolas

La tercera edición de las Sanitas Marca Running Series de atletismo, presentada esta semana en Madrid, comenzará el 30 de marzo próximo en Valencia y posteriormente visitará otras ocho ciudades españolas: Valladolid, Segovia, La Coruña, Gijón, Alicante, Madrid, Zaragoza y Sevilla.

Foto: Europa Press
Foto: Europa Press

Los atletas Juan Carlos Higuero y Aauri Bokesa han sido los padrinos de la presentación del certamen, cuyas carreras ofrecen dos opciones a los participantes: el recorrido de 10 kilómetros para los más profesionales y el de 5 para los que se inician en este deporte.

Comenzará el próximo 30 de marzo en Valencia, ciudad en la que el año pasado se registraron 2.000 corredores. Luego las series se trasladarán a Valladolid, el 6 de abril; Segovia, el 13 de junio; La Coruña, el 21 de septiembre; Gijón, el 19 de octubre; Alicante, el 26 de octubre; Madrid, el 9 de noviembre; Zaragoza, el 23 de noviembre; y Sevilla, cuya fecha definitiva aún está por confirmar.

 

Derbi de las aficiones

Como en ediciones anteriores, en Madrid y Sevilla se realizará el derbi de las aficiones, donde los aficionados al fútbol, además de tratar de conseguir su mejor marca personal, lucharán “por dejar a su equipo en el mejor lugar posible luciendo sus colores por las calles de la ciudad", informan los organizadores.

Las inscripciones ya están abiertas a través de www.sanitasmarcarunningseries.com o en www.marcaentradas.com. El coste es de 12 euros e incluye una camiseta, un diploma, cronometraje, hidratación y seguro de accidentes.