Buscar
02:43h. martes, 14 de julio de 2020

La San Silvestre Vallecana retrasa un día el plazo de inscripciones por problemas técnicos

Los organizadores de la San Silvestre Vallecana tenían previsto abrir este martes, a las 14.00 horas, el plazo para inscribirse en la edición de la prueba de este año, teniendo en cuenta que ayer lunes habían reservado un horario especial de preferencia para los usuarios de Nike+.

Foto: El Economista
Foto: El Economista

Sin embargo, los diversos problemas técnicos que surgieron para que la página web diera servicio al gran número de peticiones recibidas provocó las quejas de multitud de personas que se quedaron sin dorsal, por lo que finalmente, tal y como recoge un tweet publicado hace unos minutos por Nike Spain, será mañana miércoles cuando se abrirán las inscripciones generales a partir de 14.00 horas “para dar prioridad a los usuarios Nike+ afectados por los problemas técnicos”.

Tal y como estaba previsto, los participantes tendrán que entrar en www.sansilvestrevallecana.com o inscribirse en los puntos oficiales que se pueden consular en el mismo portal digital. El precio de la inscripción es de 19 euros con chip propio de ChampionChip o de 20 euros sin chip.