Buscar
00:55h. martes, 04 de agosto de 2020

La San Silvestre Vallecana abre este martes el plazo para las inscripciones generales

Los organizadores de la San Silvestre Vallecana han abierto este lunes el plazo para inscribirse en la edición de la prueba de este año, aunque será el martes 26 de noviembre, a partir de las 14.00 horas, cuando comenzará el plazo para las inscripciones generales.

Foto: Europa Press – Carrascosa
Foto: Europa Press – Carrascosa

Así, con un cupo máximo de 40.000 corredores, 39.000 de ellos para la carrera popular y los 1.000 restantes para la carrera internacional, los organizadores han reservado para los usuarios de la aplicación Nike+ este lunes como día exclusivo para formalizar su inscripción desde las 14.00 horas y hasta la misma hora del martes a través de www.sansilvestrevallecana.com.

Los participantes tendrán que empezar la carrera antes de tiempo para poder conseguir su dorsal, ya que el año pasado se agotaron en apenas 10 horas. Para hacerlo, hay que entrar en la citada web o inscribirse en los puntos oficiales que se pueden consular en el mismo portal digital. Al igual que en la última edición, el precio de la inscripción es de 19 euros con chip propio de ChampionChip o de 20 euros sin chip.

Los organizadores también esperan superar el récord de 11.000 mujeres inscritas en la pasada edición, que convirtieron a la tradicional carrera madrileña del 31 de diciembre en la prueba mixta con mayor participación de corredoras femeninas.