Buscar
18:54h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

ROXY celebra 25 años de mar, sol, fitness y diversión con un evento para chicas: #RUNSUPYOGA

En la celebración de su 25 aniversario, ROXY está organizando el primer evento #RUNSUPYOGA para mujeres de todo el mundo. Basado en su brillante reputación como marca líder para chicas en deportes de acción, esta firma ofrecerá un acontecimiento excepcional durante todo el día, invitando a las mujeres a correr y a hacer stand-up paddle y estiramientos al aire libre.

Fotos: Finally Press
Fotos: Finally Press

El día estará lleno de actividades al aire libre y buenas vibraciones para promover el estilo de vida activo y saludable de ROXY, todas ellas conectadas a la playa y a la cultura boardriding.

La gira mundial #RUNSUPYOGA ROXY tendrá su primera parada en Barcelona el 23 de mayo y, a continuación, seguirá por Europa, Estados Unidos y Australia.

 

Una experiencia, 3 actividades

La #RUNSUPYOGA de ROXY constará de tres actividades al aire libre:

- 6 km run: una carrera a través de la arena, el mar y las concurridas calles de la ciudad.

- 2 km de carrera SUP (stand up paddle): para experimentar una actividad fundamental del ADN de ROXY. También se ofrecen clases especiales de nivel principiante para todas aquellas inexpertas en paddle surf.

- 45 minutos de clase de yoga para estirar en la playa, al estilo de ROXY.

Las chicas podrán registrarse en cualquiera de estas propuestas y disfrutar de todas las actividades adicionales que acompañan al evento, incluyendo música, comida y bebidas saludables, y pasar el rato con las atletas profesionales y embajadoras ROXY.

 

Rosy Hodge Roxy Fitness Ambassador

 

Rosy Hodge Roxy Fitness Ambassador 3

 

Embajadoras ROXY

Las riders y modelos internacionales del equipo ROXY asistirán a las paradas oficiales de #RUNSUPYOGA ROXY; entre ellas, Rosy Hodge, ex surfista World Tour y embajadora de Roxy fitness; o las modelos y surfistas Bruna Schmitz y Justine Mauvin.

Las chicas ROXY no sólo van a correr, remar y realizar los estiramientos con el público, sino que también compartirán sus consejos y experiencias con todas las asistentes.