Buscar
01:53h. martes, 14 de julio de 2020

La RFEA presenta este fin de semana los buenos resultados de la temporada 2014

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) presentará este domingo los números de la temporada pasada ante su Asamblea General, en un acto que tendrá lugar en la sede del Comité Olímpico Español y donde quedarán refrendados los buenos resultados deportivos de 2014, que tuvieron su punto culminante en los Campeonatos de Europa de Zúrich, en los que España cosechó seis medallas.

Foto: RFEA
Foto: RFEA

En el orden del día destacan, además de la aprobación del calendario de la temporada 2014/2015, la Liquidación Provisional del Ejercicio 2014, en la que la RFEA presenta un montante de 8,1 millones de euros con un superávit de 361.703 euros, lo que mejora las cifras del ligero déficit del año anterior.

Dichos números pretenden ser mejorados con el Proyecto de Presupuesto para 2015, en el que la predicción alcanza los 8,4 millones de euros con 377.320 de superávit, que se sumarían al cumplimiento del Plan de Viabilidad, aprobado en su día por el CSD, cuyo objetivo es acabar el Ejercicio 2016 con las cuentas saneadas, según informó este miércoles la RFEA.

 

Programa

Esta reunión anual será el principal acto de un fin de semana de actividad en los despachos que se iniciará el viernes y que contará con varias reuniones conjuntas de la Junta Directiva y la Comisión Delegada.

Ya el sábado se celebrarán los respectivos encuentros con las Comisiones de la Asamblea (Atletas, Clubes, Entrenadores, Jueces y Presidentes de Federaciones Autonómicas) y se celebrará la XX Gala del Atletismo Español.