Buscar
20:29h. martes, 29 de septiembre de 2020

¿Quieres ganar una inscripción gratuita para la Spartan Race de Barcelona?

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar en Barcelona la Reebok Spartan Race, una experiencia única en forma de carrera de obstáculos que ya han probado 500.000 deportistas en todo el mundo. Run&Walk te ofrece la posibilidad de ganar una inscripción gratuita.

Spartan Race es el líder en carreras de obstáculos alrededor del mundo, bajo el reto de "descubrir el guerrero que llevamos dentro". Sólo dos semanas bastaron para comprobar que la respuesta del público a la Reebok Spartan Race de Barcelona iba a superar todas las expectativas, pues más de un millar de corredores habían reservado cita con Esparta el próximo 27 de septiembre para desafiar los duros envites que, en forma de obstáculos, trufarán los más de 19 kilómetros de la Spartan Beast (12 km en el caso de la Spartan Super), en un recorrido diseñado en el espacio Les Comes para poner a prueba los límites de los participantes.

En esta ocasión también se ha incluido una prueba corta, la Spartan Sprint, de unos 5 kilómetros y 15 obstáculos, para que todos disfruten de la mejor carrera de obstáculos del planeta (según la revista Outside).

¿Cómo lograr la inscripción gratuita?

Los organizadores de la Reebok Spartan Race nos han ofrecido la opción de sortear una inscripción gratuita entre los lectores de Run&Walk. Para ello sólo tienes que dejar un comentario en este mismo artículo con una dirección de correo electrónico válida (esta dirección de e-mail no saldrá publicada).

Entre todos los comentarios se sorteará el ganador, con quien nos pondremos en contacto a través del correo electrónico que nos haya facilitado.

 

¡Mucha suerte a todos!