Buscar
04:37h. sábado, 30 de mayo de 2020

¿Quieres entrenar con los campeones de Europa de cross?

El próximo 28 de febrero, a las 18:00 horas, los integrantes del Bikila, flamante campeón de Europa de campo a través por clubes, invitan a todos aquellos corredores que lo deseen a entrenar junto a sus principales atletas en las instalaciones del madrileño parque de El Retiro.

De esta forma, cualquier runner que acuda a esta cita tendrá la oportunidad de correr junto a figuras de la talla de Alemayehu Bezabeh, Ayad Lamdassem, Iván Fernández, Javier Guerra, Antonio Jesús Núñez o Javier López.

Recordemos que el Bikila ha sido campeón de Europa de cross por clubes en cuatro ocasiones: 2010, 2012, 2013 y la más reciente de 2014, cuando a principios de este mes de febrero sus atletas realizaron una gran actuación en Albufeira (Portugal) gracias al segundo puesto de Lamdassem, el quinto de Javi Guerra, el sexto de Bezabeh y el noveno de Iván Fernández.

Y para celebrar este escalafón más alto del podio por tercer año consecutivo, nada mejor que entrenar junto a ellos durante una sesión completa. La convocatoria ha sido programada a las 18:00 horas del viernes 28 de febrero en la entrada de la Puerta de Madrid del parque de El Retiro.