Buscar
22:24h. martes, 29 de septiembre de 2020

Penyagolosa Trails abre el plazo de preinscripción para participar en la MiM y la CSP

El próximo 14 de enero tendrá lugar la apertura de preinscripciones para participar en la MiM y la CSP de Penyagolosa Trails. De esta forma, por primera vez y debido a la gran demanda existente, la organización sorteará las 2.100 plazas ofertadas entre todos los deportistas que completen este paso.

Foto: Jordi Saragossa
Foto: Jordi Saragossa

Pese a la gran demanda de participación en la MiM y la CSP, la organización se mantiene fiel a sus principios y, por razones de seguridad, respeto al medio ambiente y calidad, limita el número de corredores en la salida a un total de 2.100 (1.500 plazas para la MiM y 600 plazas para la CSP).

 

Nuevo sistema de inscripción

Previstas para el 9 y 10 de mayo, la MiM de 63 km y la CSP de 118 km estrenan un nuevo sistema de inscripción.

Tras la experiencia de la pasada edición, donde el número de solicitudes fue muy superior al de plazas disponibles, para este 2015 se pone en marcha una importante novedad consistente en un sorteo que se realizará entre todos los interesados en participar con el objetivo de dar opciones al máximo número de corredores y de evitar situaciones de estrés ante la apertura de inscripciones. Además, en esta ocasión no habrá lista de espera de corredores.

Más información sobre el proceso de preinscripción, que estará disponible exclusivamente a través del formulario de la web del 14 al 26 de enero, en www.penyagolosatrails.com.