Buscar
02:09h. Jueves, 27 de Junio de 2019

Nike organiza dos sesiones de entrenamiento gratuitas para la San Silvestre Vallecana

La marca deportiva Nike ha organizado dos jornadas gratuitas, los próximos 13 y 18 de diciembre, para que todos aquellos inscritos a la San Silvestre Vallecana que lo deseen puedan ponerse a punto para la tradicional cita de fin de año en Madrid.

Según indican desde la organización, estas dos jornadas constarán de "dos conceptos totalmente distintos" y serán "dos experiencias de running y training que harán que todo el mundo pueda llegar en la mejor forma a la última carrera del año".

Los interesados podrán reservar su plaza a través de las páginas indicadas para participar en cualquiera de las dos citas. La primera será el próximo sábado 13 de diciembre a las 10.00 horas en la Nike Serrano, desde donde se desplazará a los participantes al lugar donde la firma les retará a completar una sesión de running con todo lo necesario para que dejen atrás su mejor marca.

 

Entrenamiento de altura

La segunda tendrá lugar el jueves 18 de diciembre a las 20.00 y será un entrenamiento de altura en la Torre de Cristal del Paseo de las Castellana, una sesión exclusiva del Nike Training Club de la mano de los Masters Trainers Óscar Peiró y Paula Butragueño.