Buscar
07:00h. lunes, 06 de julio de 2020

Nacho Cáceres e Isabel Checa se imponen en la primera carrera del Circuito Rexona Street Run

El barcelonés Nacho Cáceres y la valenciana Isabel Checa se han impuesto este domingo en la primera etapa del Circuito Rexona Street Run de 10 km en ruta, disputada en Valencia con una participación cercana a los 2.000 corredores.

Foto: RFEA
Foto: RFEA

Esta cifra constituye un nuevo récord para esta prueba, prácticamente doblando el número de participantes que se dieron cita el año pasado.

Cáceres, del Club Cárnicas Serrano y olímpico en Londres 2012 en la prueba de maratón, dominó la carrera desde la salida y no hizo sino aumentar su ventaja sobre el grupo perseguidor con el paso de los kilómetros, llegando al paseo de la Alameda en solitario para revalidar su victoria conseguida el año pasado en un registro de 32:37.

Por detrás, Iván Marco (Agrupación Deportiva Marathon) se hacía con la segunda posición en 33:40, mientras que José Antonio Teller (Cárnicas Serrano) era tercero con 34:17.

 

Categoría femenina

Por su parte, la atleta valenciana Isabel Checa, doble campeona de España de 10.000 metros y perteneciente a la disciplina del Club Cárnicas Serrano, se ha impuesto en categoría femenina con absoluta claridad en un tiempo de 34:55, completando el podio Lucía Espada (42:26) y Lisseth Katherine Ortiz (44:23).

Por equipos de grupos de empresa, los vencedores han sido los integrantes del 'De Puente a Puente', por delante de 'Runm@Fit' y de 'Alex Campos Team'.