Buscar
14:52h. lunes, 21 de septiembre de 2020

Mustafa El Chaikaui y María José Pueyo se imponen en el VII Maratón de Zaragoza

Mustafa El Chaikaui ha ganado por segundo año consecutivo el Maratón de Zaragoza Gran Premio Ibercaja, mientras que María José Pueyo se ha impuesto en categoría femenina en una edición en la que han participado 1.100 corredores.

Foto: El Heraldo de Aragón
Foto: El Heraldo de Aragón

Mustafa El Chaikaui fue el vencedor con un tiempo de 2 horas y 24 minutos, lo que le supone mejorar la marca del año anterior en un minuto, según ha informado la organización.

El segundo clasificado fue José Antonio Casajús con un tiempo de 2:31, y el tercero Rubén Caballero, con 2:37. Por su parte, el mejor aragonés fue José María Herrero, que quedó en quinto lugar.

En mujeres, María José Pueyo fue la ganadora con un tiempo de 2:58, seguida de Luisa Larraga con 3:14 y Carmen Asensio con 3:21.

 

10 km

La VII edición del Maratón Zaragoza arrancó a las 08:30 horas del parque José Antonio Labordeta, con la participación de unos 200 corredores más que en la pasada edición. La meta estaba situada en el parque empresarial Expo 2008.

En la prueba de 10 kilómetros, en la que tomaron parte 1.300 atletas, el ganador fue Karin Talaouanou, seguido de Alejandro González y Scott Mitchell. En mujeres, la vencedora fue Marisa Casanueva, completando el podio Olga Rabadán y Rachel Rendina.