Buscar
03:13h. martes, 22 de septiembre de 2020

La Mitja Marató Costa de Barcelona Maresme presenta su camiseta técnica oficial

A una semana para la disputa de la Mitja Marató Costa de Barcelona Maresme, que tendrá lugar el domingo 19 de abril por las localidades de Calella, Pineda, Santa Susanna y Malgrat, la organización ya ha presentado la camiseta oficial de la carrera, una prenda técnica aportada por el patrocinador Joma.

Foto: Gesport
Foto: Gesport

Desde el sábado 18 y hasta el domingo 19 de abril, justo antes de la salida, al recoger el dorsal los corredores recibirán esta camiseta junto con una gorra de RunnerSquare. Una vez acabada la carrera, todos los atletas serán obsequiados también con una bolsa del corredor.

La fiesta de la Mitja Marató Costa de Barcelona Maresme comenzará el sábado 18 de abril con la apertura de la Feria del Corredor, que tendrá un horario que irá desde las 15:00 hasta las 20:30 horas. Dentro del recinto de la feria, a las 18:00 horas, la librera Mar Arazena presentará el libro “48 braçades”, de Miquel Sunyer y James Manresa.

Por lo que respecta a la prueba, cabe destacar que este año Gesport ha incrementado el número de liebres con la finalidad de que los participantes que lo deseen puedan mejorar sus marcas. Así, habrá liebres a ritmos de 1h 20min, 1h 25min, 1h 30min, 1h 35min, 1h 40min, 1h 45min y 1h 50min.

 

Novedades

Como novedades, hay que añadir que www.calellatv.cat retransmitirá la carrera en directo a través de su página web y que en diferido, un año más, Esports3 de TV3 ofrecerá un amplio resumen.

También debemos recordar que las inscripciones estarán abiertas hasta este jueves 16 de abril a las 21:00 horas, y que éstas se han de realizar a través de la página web www.gesport.cat/mitjamaresme con un precio de 20 euros para los titulares del chip amarillo o de 23 euros para quienes tengan que alquilarlo.

Esta prueba está organizada por la empresa Gesport, bajo la dirección técnica de Manel Vicente.