Buscar
00:06h. sábado, 18 de septiembre de 2021

Miguel Heras y Juanma Agejas participarán en el Training Camp organizado en abril por Madrid Trailrunning

El corredor de élite Miguel Heras y el entrenador Juanma Agejas son algunos de los principales reclamos de las jornadas de Training Camp que ha organizado Madrid Trailrunning para los próximos 20 y 21 de abril en el albergue El Colladito, en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra.

Foto: www.madridtrailrunning.com

Tal y como informan desde Madrid Trailrunning, la disciplina deportiva de correr por montaña está creciendo de manera exponencial en todo el mundo, con competiciones de cualquier distancia que hasta hace poco parecían aptas tan sólo para unos cuantos ultrafondistas experimentados.

Para ofrecer a los corredores populares una preparación adecuada que les permita superar los retos que se propongan en el ámbito del trail running, Madrid Trailrunning ha organizado estas jornadas de Training Camp de fin de semana a cargo de los mejores expertos españoles. La primera de ellas tendrá lugar el 20 y 21 de abril en plena sierra madrileña, con la participación del corredor de ultramaratones de montaña Miguel Heras, el entrenador Juanma Agejas y Pablo Felipe Martín, representante de la empresa de nutrición para deportistas Victory Endurance.

Algunos de los temas que se tratarán son las técnicas de pisada, técnicas de ascenso y descenso, controlar ritmos, aspectos mentales, prevención de lesiones, cómo correr mejor de noche, elección de materiales según las circunstancias, entrenamientos específicos para montaña, etc.

Más información: www.madridtrailrunning.com