Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 10:43h.

Los corredores del reto solidario Drinking Runners se cortan el pelo tras alcanzar los 3.000 kilos de comida

Los 22 corredores de la iniciativa solidaria Drinking Runners-Vinilo FM han cumplido la promesa de cortarse el pelo, después de alcanzar la barrera de 3.000 kilos de comida en sus convocatorias de running en carreras populares que donarán al Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid.

Foto: Drinking Runners

Gracias a la colaboración de Redken y el equipo de profesionales de Luis&Tachi, los atletas, que probaron un nuevo champú a base de levadura de cerveza, se sometieron a un cambio de look en el salón masculino de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid.

Drinking Runners es una iniciativa solidaria promovida por 22 runners populares desde el pasado 28 de enero que, con el lema de #Run4Fun, convierten cada kilómetro que corren en una carrera en un kilo de comida para el Banco de Alimentos.

El grupo es muy activo en redes sociales y en apenas 12 semanas ha superado los 5.000 kilos recogidos, lo que les ha convertido en la mayor “operación kilo” de carácter individual llevada a cabo hasta la fecha, según el presidente del Banco de Alimentos, Javier Espinosa.