Buscar
12:58h. Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Logroño se prepara para recibir en junio la segunda edición de la Holi Run

Logroño será escenario una vez más de la primera carrera de colores de España, tras la buena acogida del estreno en diciembre de 2014. En esta ocasión se ha elegido una fecha más veraniega para el evento: el domingo 21 de junio, miles de corredores se lanzarán a las calles para dejar a su paso una huella de diversión y color.

Foto: Holi Run España
Foto: Holi Run España

La carrera tendrá su salida y llegada en el aparcamiento del Palacio de los Deportes de La Rioja. El inicio se dará a las 11 de la mañana y los asistentes podrán calentar previamente gracias a la música y animación que se les ofrecerá desde el escenario. Tras la prueba deportiva llegará el momento de la fiesta, animada por el DJ residente de Holi Run y los grupos de baile que actuarán para la ocasión.

El recorrido de cinco kilómetros atravesará las calles de Logroño, donde se instalarán cuatro puntos kilométricos 'Holi Blitzs', estaciones de color desde las que se bañará a los runners con más de ocho toneladas de polvos de colores: naranja, verde, rosa y azul, un tono en cada una de ellas.

Los participantes podrán realizar el trazado corriendo, caminando o bailando. El espíritu festivo de Holi Run hace de ella una carrera diferente a todas las demás, donde la alegría y la diversión cobran una relevancia especial, diferenciándose de las carreras competitivas.

Este evento aúna deporte y fiesta, una fórmula divertida que atrae a un numeroso público a cada carrera. La pasada edición de Holi Run Logroño contó con una asistencia de 5.000 personas que no se quisieron perder el primer acercamiento a tierras riojanas.

La Gira Holi Run 2015 visitará esta ciudad tras pasar por Murcia, Madrid, Guadalajara, Valencia y Valladolid, donde han participado más de 63.000 personas.

 

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.holirun.es. El precio es de 14 euros para adultos, 13 euros para los grupos de entre cuatro y nueve personas, 11 euros para los niños de entre 8 y 12 años y gratis para los de 7 años y menos (no reciben kit). Según se acerque la fecha del evento, estos precios pueden subir, lo cual se avisará previamente en la página de Facebook de Holi Run.

Los inscritos en la prueba logroñesa deberán recoger los dorsales y kits de corredor los dos días previos a la carrera, el viernes y sábado 19 y 20 de junio. El lugar, que está por determinar, se anunciará en redes sociales y en la web de Holi Run España. El mismo día de la carrera no se hará entrega de dorsales.