Buscar
02:25h. martes, 14 de julio de 2020

Logroño Deporte colabora en la X Carrera Popular solidaria Tres Parques

Logroño Deporte colabora en la X Carrera Popular solidaria Tres Parques, organizada por el Centro Comercial Berceo y Eroski, que se celebrará mañana sábado. La recaudación se destinará este año al Banco de Alimentos de La Rioja.

Foto: Ayuntamiento de Logroño
Foto: Ayuntamiento de Logroño

Otro de los aspectos más destacados de esta carrera es la posibilidad de disfrutar de las zonas verdes de la ciudad, al mismo tiempo que se practica deporte. Logroño cuenta con 4.912.317 metros cuadrados de zona verde, entre césped (1.605.841 m2) y zona forestal (3.306.476 m2). Esta cifra supone que la ciudad riojana tiene 32,08 metros cuadrados por habitante de zonas verdes.

La carrera saldrá desde el Centro Comercial Berceo y constará de dos pruebas. La primera es una competición de 1,6 kilómetros que comenzará a las 11.00 horas para todo tipo de edades. La segunda tendrá una extensión de 10 kilómetros y se celebrará a partir de las 12.00 horas para personas a partir de 16 años.

El recorrido tiene la salida y la meta en el Centro Comercial Berceo y pasa por el Parque del Iregua. Todos los participantes en la carrera de 10 kilómetros deberán abonar una cuota de inscripción de cinco euros, mientras que en la prueba de 1,6 kilómetros la inscripción es gratuita.