Buscar
06:30h. jueves, 22 de octubre de 2020

Kilian Jornet presenta hoy “Summits of my life” en el Palau de la Música de Barcelona

El mejor atleta de montaña de la actualidad, Kilian Jornet, presentará esta tarde-noche la primera película de su proyecto Summits of my life en el Palau de la Música de Barcelona. La solicitud de entradas ha sido de tal magnitud que los organizadores del acto no han tenido más remedio que efectuar tres pases en total: a las 19:30, a las 22:00 y a las 23:55, todos ellos con las localidades agotadas.

Foto: www.kilianjornet.cat
Foto: www.kilianjornet.cat

Summits of my life es un proyecto personal de Kilian Jornet con el que pretende establecer records de ascensiones y descensos en algunas de las montañas más emblemáticas del mundo, como el Mont Blanc, el Ebrus, el McKinley, el Aconcagua o el Everest.

Este objetivo va estrechamente ligado a unos valores y a un modo muy concreto y particular de entender la montaña de forma purista y minimalista.

Además de la proyección de la película, dirigida por el prestigioso director francés Sébastien Montaz-Rosset, el acto incluirá en su primer pase de las 19:30 horas una entrevista a Kilian Jornet a cargo del periodista Albert Om, responsable actualmente de un programa de éxito en TV3 como El convidat.