Buscar
22:28h. viernes, 17 de septiembre de 2021

Inscripciones abiertas para el Training Camp de Penyagolosa Trails - Campeonato de España de Ultratrail 2014

El fin de semana del 7, 8 y 9 de marzo tendrá lugar en las montañas de Castellón la edición 2014 del Training Camp Penyagolosa Trails CSP 115 - Campeonato de España de Ultratrail 2014, una cita de entrenamiento, información e imagen deportiva en la que descubrir parte del recorrido del Campeonato de España de Ultratrail, además de adquirir los conocimientos necesarios para afrontar una carrera por montaña de esta envergadura.

19_02_14_cartel_training2014_Penyagolosa_trails

El plazo de inscripciones ya está abierto en www.tottrail.com. Las opciones para participar son:

- Durante todo el fin de semana, la opción más completa que incluye comidas, cenas, traslados, avituallamientos, suelo duro, regalo conmemorativo y seguro por 48 euros para los tres días. No entran desayunos ni alojamiento, más allá de los espacios compartidos de suelo duro, siendo 50 las plazas disponibles.

- Para los que no puedan asistir el fin de semana completo, se puede participar por días separados, contratando las comidas previamente. El coste en este caso es de 15 euros por comida. La apertura de inscripciones en esta modalidad será el miércoles 26 de febrero a las 9.00 horas en www.tottrail.com. Hay plazas disponibles hasta completar aforo en cada uno de los espacios reservados para comida y cena.

 

Grupos de entrenamiento

Pensando en los diferentes niveles, en todas las sesiones de entrenamiento habrá tres grupos dependiendo del ritmo: a 6, 9 y 12 km/hora. Todas las charlas tendrán acceso gratuito.

Además de las zonas de suelo duro habilitadas por la organización, existe una gran variedad de oferta de alojamiento rural en www.penyagolosatrails.com/info-turistica/alojamiento, Atzeneta del Maestrat viernes noche y Vistabella del Maestrat el sábado.