Buscar
12:40h. sábado, 26 de septiembre de 2020

Importante presencia de atletas élite en el XLV Gran Premio Cáceres de Campo a Través

Los campeones Teklemariam Medhin y Alemayehu Bezabeh, bronce en el mundial de cross y campeón de Europa respectivamente, serán dos de los 900 atletas que disputarán este domingo, 8 de febrero, el XLV Gran Premio Cáceres de Campo a Través.

Foto: Europa Press
Foto: Europa Press

La prueba, la más antigua de Extremadura y la sexta del país, contará este año con atletas de élite como Kidane Tadese, Goitom Kifle, Dawit Weldeslasie, Houssame Eddine Benabbou o Mario Mirabel Alviz, en categoría masculina.

En mujeres destaca la presencia de la subcampeona de Europa, Cristina Jordán; la campeona de España, Diana Martín; y la medalla de bronce en el Campeonato de Europa, Marta Silvestre Soriano.

 

Representación de Eritrea

El presidente de la Federación Extremeña de Atletismo, Francisco Carrapiso, ha destacado "el alto nivel" de los participantes, especialmente en lo que respecta a la representación de la delegación de Eritrea.

La prueba tendrá lugar, a partir de las 10.30 de la mañana, en la localidad cacereña de Miajadas y está prevista la participación de más de 900 atletas.