Buscar
18:32h. martes, 04 de agosto de 2020

La II LPA Night Run agota sus 4.000 dorsales para la cita del próximo 25 de octubre

La segunda edición de la LPA Night Run, la carrera nocturna que tendrá lugar el 25 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, reunirá a 4.000 participantes tras agotar esta semana todas las plazas disponibles.

Foto: canarias7.es
Foto: canarias7.es

Este evento deportivo, social y festivo, organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la promotora canaria DG Eventos, incluye además múltiples actividades paralelas en las inmediaciones del parque de Santa Catalina.

El ritmo de inscripciones ha sido elevado, lo que ha propiciado que se agoten a poco más de un mes para la celebración de esta prueba atlética, que dará a conocer en los próximos días el circuito definitivo y la camiseta para los corredores.

Esta segunda edición de la LPA Night Run cuenta con el patrocinio de SPAR Gran Canaria, Volkswagen Canarias, Sport Zone, Powerade y CaixaBank, al tiempo que colaboran NutriSport, AC Hoteles, Total Hotel Experience, Milka, Sabina Perfumerías, Mi Nanny y Canary Fly.

 

Un referente en Las Palmas

"Estamos muy contentos por el respaldo de la gente y queremos agradecerles su confianza y llevar a cabo la mejor carrera nocturna de Las Palmas de Gran Canaria posible", ha dicho a Efe el director gerente de DG Eventos, Daniel González.

Los atletas Rubén Palomeque y Patricia Díaz fueron los ganadores de la primera edición de una cita que sueña con consolidarse como una de las referentes de Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, para que los participantes estén al tanto de las novedades de esta edición de 2014, la organización dispone de perfiles en Facebook (LPA Nightrun) y Twitter (@vivedgeventos), junto con la web oficial www.lpanightrun.com.