Buscar
12:31h. sábado, 26 de septiembre de 2020

¿Te gustaría realizar una sesión de entrenamiento de UrbanTrail con Núria Picas?

Este jueves 25 de septiembre, a las 19:00 horas, el gimnasio DIR Diagonal de Barcelona, junto con la colaboración de WeFitter y Leksport, ha organizado un entrenamiento especial de UrbanTrail por la capital catalana con la corredora y campeona de montaña Núria Picas.

Foto: ara.cat
Foto: ara.cat

Recordemos que, además de lograr el primer puesto de la categoría femenina y el cuarto de la general en la Ultra Pirineu celebrada el pasado fin de semana, Núria Picas es campeona del mundo de Ultratrails (2013), campeona de Cataluña de Ultratrails (2014) y campeona de España de carreras de montaña (2012), entre otros.

Por su parte, WeFitter es una plataforma digital que recompensa con premios y regalos a todos los que practican ejercicio de forma regular y utilizan alguna aplicación móvil o dispositivo para registrar su esfuerzo.

WeFitter es compatible con Runkeeper, Strava, Garmin, Nike+, Misfit, Moves y Fitbit, y lo que hace es transformar el ejercicio en puntos para ganar premios y regalos relacionados con la vida saludable y el deporte.

 

Contacto

Cualquier persona que desee más información sobre WeFitter, entender mejor qué es el UrbanTrail o hablar un rato con Núria Picas, puede contactar con Carlos Rodés (carlos@wefitter.com).