Buscar
01:05h. Jueves, 27 de Junio de 2019

La Flyknit Experience de la firma Nike se instala en Madrid

Desde el pasado 6 de febrero y hasta finales de mes abre sus puertas la Flyknit Experience Madrid, la Nike Store situada en el número 38 de la Gran Vía donde los runners podrán disfrutar de una experiencia única alrededor del lanzamiento de la innovadora zapatilla Nike Flyknit Lunar2 y conocer de primera mano la tecnología Flyknit y sus beneficios.

Foto: Nike
Foto: Nike

Flyknit Experience Madrid es el punto de encuentro para la comunidad de runners de Madrid, un lugar en el que podrán disfrutar de actividades, sesiones personalizadas de running lideradas en exclusiva por expertos en este deporte y múltiples servicios especiales para los usuarios de Nike+, todas las herramientas necesarias para que los corredores puedan alcanzar su objetivo:

- Atención especializada de la mano de expertos en producto.

- Exposición de la nueva colección Flyknit Lunar2.

- Análisis de la pisada y prueba gratuita de las nuevas Flyknit Lunar2.

- Muestra del proceso Stream to Fit para incrementar y personalizar el ajuste de la tecnología Nike Flyknit.

- Entrenamientos gratuitos para todos los niveles con el Nike+ Run Club de Gran Vía, que se celebrarán todos los jueves a las 20 horas.

- Sesiones personalizadas con expertos en running para preparar el reto “Conquista Madrid”. Para ello, los usuarios deberán compartir en facebook.com/nikerunningspain cada uno de sus kilómetros Nike+ a través de una captura de pantalla para conseguir sumar entre todos 50.000 km en febrero. El objetivo es hacer que el mes más corto del año sea el más intenso.