Buscar
23:47h. viernes, 17 de septiembre de 2021

Florence Kiplagat, Emmanuel Mutai y Abel Kirui, grandes figuras de la XXV Mitja Marató de Barcelona

Este domingo 15 de febrero, un total de 15.000 corredores llegados de los cinco continentes tomarán la salida de la 25ª edición de la eDreams Mitja Marató de Barcelona. Entre ellos destacan varios atletas de élite de gran reconocimiento mundial, como Florence Kiplagat, Emmanuel Mutai o Abel Kirui.

Barcelona-atletisme-Mitja_marato_ARAIMA20130217_0184_20
Foto: Ara

Esta edición de la eDreams Mitja Marató de Barcelona ha despertado una gran expectación. Después del récord del mundo femenino conseguido en 2014, se ha mejorado el recorrido para esta ocasión y Florence Kiplagat, la corredora que pasó a la historia hace justo un año, estará en primera línea con el objetivo de batir su propio récord del mundo.

A su lado nos encontraremos con Emmanuel Mutai, el corredor keniano que ostenta la segunda mejor marca mundial en maratón; Abel Kirui, doble campeón del mundo; o el joven Atsedu Tsegay, que tiene un mejor registro de 58.47 en media maratón.

 

Seis cajones de salida

El domingo, a partir de las 7 horas, se habilitará una zona de guardarropa en las Instalaciones Deportivas Municipales de la Estació del Nord.

La zona de salida, habilitada en el Passeig Pujades, se organizará con 6 cajones. Los participantes deberán verificar cuál es el que les pertenece (coincidirá con el color de su dorsal) y seguir los carteles que la organización instalará desde la Estació del Nord para acceder a su correspondiente cajón de salida.

 

Más información: http://edreamsmitjabarcelona.com