Buscar
18:15h. martes, 04 de agosto de 2020

FINISHERS, el Ironman desde sus emociones en AfterTri 2014

El evento AfterTri de Barcelona, que se celebra el 11 de octubre con motivo de la retransmisión del Campeonato del Mundo de Ironman en Hawaii, acogerá entre sus actividades la presentación del proyecto FINISHERS, un trabajo pionero de fotografía documental que busca mostrar las emociones, miedos y motivaciones de los participantes en el Ironman de Lanzarote.

El próximo 11 de octubre tendrá lugar en Barcelona la segunda edición de AfterTri, evento pensado por y para triatletas. Un espacio único con dos salas bien diferenciadas, una de ellas destinada exclusivamente a la retransmisión en directo del Ironman de Hawaii y, de forma paralela, otra sala donde se realizarán conferencias, además de contar con música en directo y otras actividades.

En el marco de las conferencias se llevará a cabo la presentación del proyecto fotográfico FINISHERS, realizado por la fotógrafa Silvia Domínguez a lo largo de cuatro ediciones del Ironman de Lanzarote buscando mostrar cómo el ser humano es capaz de superar sus propios límites cuando tiene una misión en la vida.

En dicha presentación la autora hablará por primera vez del proyecto, de cómo se desarrolló y de su doble vertiente audiovisual y fotográfica, y mostrará imágenes del mismo incluidas en el libro FINISHERS, para cuya publicación está recaudando fondos a través de una campaña de crowdfunding hasta el 25 de octubre.

 

Horario del evento:

17:30h – 03:00h

 

Hora de la presentación de FINISHERS:

21:30h

 

Situación:

Metic Market - Av. Diagonal, 505

Entrada anticipada: 12 €

 

Adquiere tu entrada en:

www.rockthesport.com/evento/aftertri2014

(aforo limitado)

 

Más información en:

www.spinit.es

 

Web de la fotógrafa:

www.silviadominguez.com

 

Web del proyecto FINISHERS:

www.finiserstories.com