Buscar
18:50h. martes, 04 de agosto de 2020

La estación de Nuevos Ministerios en Madrid tendrá el primer gimnasio de una red de metro en España

La estación de Nuevos Ministerios acogerá el primer gimnasio de España construido en una red de Metro y un aparcamiento público, según ha confirmado el consejero delegado de Metro de Madrid, Ignacio González Velayos.

Foto: Europa Press
Foto: Europa Press

En un desayuno informativo organizado hace unos días por el Foro de la Nueva Economía, señaló que Metro de Madrid cuenta con "espacios comerciales muy atractivos para diferentes actividades que la compañía se ha propuesto poner en valor y rentabilizar".

"Estamos creando nuevos y amplios espacios comerciales como los de la estación de Nuevos Ministerios, donde en breve se abrirá un gimnasio, el primer gimnasio de España que se construye en una estación de metro, y un aparcamiento público, generando una nueva actividad y nuevos recursos económicos, que nos hacen falta", ha manifestado.

 

Inauguración en 2015

Fuentes de Metro de Madrid han precisado que tanto el gimnasio como el aparcamiento, que ya está construido, han sido adjudicados, y que se pondrán en funcionamiento a mediados del año que viene.