Buscar
22:46h. martes, 29 de septiembre de 2020

El Empire State Building Run-Up 2015 se celebrará el 4 de febrero e incorporará varias novedades

Empire State Realty Trust (ESRT) ha anunciado que, tras 37 años, el Empire State Building actualiza su evento anual más conocido, el Empire State Building Run-Up, con un formato de carrera más exclusivo y nuevas y emocionantes características de cara a la edición de 2015.

Foto: irasabs.com
Foto: irasabs.com

ESRT se ha asegurado un nuevo partner de administración de carrera, principal patrocinador y socio de organización caritativa, que anunciará en noviembre, y ha publicado la información de registro de la prueba, que ya está disponible en la página web www.empirestatebuilding.com.

El Empire State Building Run-Up (ESBRU), el evento más destacado de carrera en interior de rascacielos del planeta, seguirá retando a los corredores de cualquier procedencia en una competición consistente en subir los 1.576 escalones y 86 plantas del edificio de oficinas más famoso del mundo el próximo 4 de febrero de 2015.

ESRT se compromete a mantener y mejorar el ESBRU como carrera vertical en torre más destacada, y está impaciente por entrar dentro de una nueva era con los competidores internacionales, socios patrocinadores y su audiencia mundial.

 

1.454 pies sobre Midtown Manhattan

"El Empire State Building Run-Up es una de las carreras más icónicas y únicas no sólo de la ciudad de Nueva York, sino también para los corredores de todo el mundo desde hace casi cuatro décadas", ha explicado Anthony Malkin, presidente, consejero delegado y director general de ESRT. "Estamos enormemente emocionados acerca del éxito de la prueba e impacientes por llevar esta experiencia única hasta los corredores".

El Empire State Building se levanta 1.454 pies sobre Midtown Manhattan (desde la base a la antena). Su propiedad pertenece a la firma Empire State Realty Trust, Inc., siendo el edificio de oficinas más famoso del mundo.