Buscar
18:19h. martes, 04 de agosto de 2020

Ya está disponible toda la información para inscribirse en la San Silvestre Vallecana

Las casi 40.000 personas que este 31 de diciembre correrán la San Silvestre Vallecana ya tienen a su disposición en la web oficial de la prueba las distintas opciones y plazos de inscripción para conseguir su dorsal de la edición popular número 36, según ha informado la entidad organizadora en un comunicado.

Foto: El Economista
Foto: El Economista

Hasta el 24 de noviembre, por la compra de 100 euros o más en productos de Nike Running en los puntos de inscripción oficiales, es posible conseguir un código de reserva canjeable en la web desde el 26 de noviembre y hasta el 1 de diciembre.

Por otra parte, la semana de inscripción preferente para aquellos usuarios de Nike+ que recogieron la medalla de la última edición de la carrera comienza el 18 de noviembre y se cierra el día 24 del mismo mes.

Además, como novedad para este año, los usuarios de Nike+ tendrán un día de inscripción exclusiva: el 25 de noviembre de 14:00 a 00:00 horas a través también de la web. Aquellas personas que no son usuarios pueden registrarse gratuitamente en Nike+ para disfrutar de esta ventaja.

Por último, el plazo de inscripción general se abre el 26 de noviembre hasta agotar inscripciones.

 

Servicios al corredor

Nike también desea poner a disposición de los participantes todas las herramientas necesarias para afrontar esta cita: para prepararse de cara a la carrera o para proponerse un reto que superar en esta última prueba del año.

Bajo el lema Just Do It, eslogan de la marca que en este 2013 celebra su 25 aniversario, Nike ha preparado un menú de servicios y experiencias para ayudar a los corredores a conseguir el objetivo que se marquen en esta edición. Así, durante noviembre y diciembre se organizará toda una serie de actividades y entrenamientos como Running Lab, programa de entrenador personal Run Coach, entrenos oficiales en los Run Clubs de Gran Vía y Plaza Norte y en el Yo Dona Nike Running Club, etc.