Buscar
15:44h. Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Desigual toma las calles de Barcelona con la segunda edición de The Color Run

Tras el éxito el año pasado de la 1ª edición de la carrera, The Color Run™ by Desigual llega a Barcelona el próximo 7 de junio junto a IMG, empresa organizadora de eventos deportivos a nivel mundial. Un año más, la Ciudad Condal será la primera en el Tour The Color Run™ 2015 en territorio español.

The Color Run™ by Desigual, también conocida como los 5 km más felices del planeta, es una carrera que mezcla color, diversión, deporte y música, la combinación perfecta que define a Desigual. Son 5 kilómetros sin límite de tiempo, donde el objetivo es ensalzar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida con la familia y amigos.

Los participantes, que podrán ir disfrazados, a pie o incluso marcha atrás, iniciarán la prueba con una única condición: ir vestidos de blanco. En determinados puntos de la carrera recibirán una lluvia de color para llegar a la meta cubiertos con todos los colores que forman The Color Run™ by Desigual.

Inmediatamente después de llegar al final del recorrido, los participantes podrán disfrutar de un festival de cuatro horas con DJ’s como Enric Font, Jose AM y Arturo Grao, y varios animadores que pasarán por el escenario. Además, cada 20 minutos habrá explosiones de color hasta conseguir un bonito arco iris.

 

Recorrido

El recorrido de la prueba transcurrirá con salida desde la Avenida Rius i Taulet, justo delante de las fuentes de Montjuïc, y llegada en Avda. Maria Cristina. En él se habilitarán cuatro puntos kilométricos: naranja, verde, rosa y azul.

En estos puntos, un grupo formado por 40 voluntarios irá manchando a todos los participantes con polvos de colores 100% seguros (almidón de maíz coloreado) con la finalidad de que todo el mundo llegue a la meta lo más coloreado posible.