Buscar
18:58h. martes, 04 de agosto de 2020

El circuito Rexona Street Run 2015, con 8 carreras de 10 km, comienza este domingo en Valencia

Valencia será la ciudad de inicio este domingo 1 de febrero, a las 9:30 horas, del circuito Rexona Street Run 2015, que consta de un total de ocho carreras de 10 kilómetros homologadas por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Foto: RFEA
Foto: RFEA

Con un número de inscritos cercano a los 2.000 corredores, la prueba valenciana prevé doblar el número de participantes con respecto a la edición de 2014.

Se darán cita atletas tan destacados como Ignacio Cáceres, del club Cárnicas Serrano, maratoniano olímpico en los Juegos de Londres 2012 y uno de los mejores corredores en ruta de España. Por su parte, en categoría femenina destaca la presencia de su compañera de club Isabel Checa, dos veces campeona de España de 10.000 metros (2008 y 2011), y de la plusmarquista nacional de 100 km y participante en el último Campeonato del Mundo de esta distancia disputado en Doha, Cristina González (Atletismo Bikila).

La carrera contará con un circuito céntrico y muy favorable para la consecución de grandes registros, con salida y llegada en el Paseo de la Alameda, próximo al Pont del Real, y un itinerario que atravesará puntos muy conocidos de la ciudad como el Estadio de Mestalla o la Avenida del Puerto.

Junto a la clasificación individual se establecerá otra por equipos de empresa, teniendo en cuenta la suma de los tiempos de al menos tres componentes de la misma.

 

Otras ciudades

Tras la carrera de este domingo en Valencia, el calendario de este circuito Rexona Street Run 2015 nos llevará en próximas fechas a Sevilla (8 de febrero), Madrid (15 de marzo), Oviedo (22 de marzo), Zaragoza (12 de abril), Albacete (18 de abril), Palma de Mallorca (13 de junio) y Barcelona (8 de noviembre).