Buscar
03:35h. martes, 22 de septiembre de 2020

Cerca de 10.000 Papá Noel y elfos correrán este sábado en Madrid

Cerca de 10.000 Papá Noel y elfos correrán este sábado por el Paseo de la Castellana de Madrid en la segunda edición de la Carrera Popular de Papá Noel, una prueba patrocinada por El Corte Inglés que se disputa sobre una distancia de 5,5 kilómetros.

Foto: www.carrerapapanoel.es
Foto: www.carrerapapanoel.es

Los 10.000 participantes de esta singular carrera vestirán el uniforme de Papá Noel, si son adultos, y de elfo, en caso de que sean niños. Además, en esta edición los corredores disfrutarán de un nuevo recorrido por el Paseo de la Castellana, teniendo como salida la explanada del Estadio Santiago Bernabéu.

"La carrera está creada para la participación en un acto lúdico deportivo que busca el fomento de la difusión nacional e internacional de la ciudad de Madrid, dentro de las festividades con motivo de la Navidad que se realizan en la ciudad", afirman los organizadores.

Las inscripciones pueden realizarse en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sanchinarro, Princesa, Preciados y Pozuelo por un precio de 12 euros. Un euro de cada inscripción se donará a la campaña 'Un Juguete, Una Ilusión', de la Fundación Crecer Jugando.