Buscar
17:25h. martes, 04 de agosto de 2020

La Carrera de los Emprendedores reunirá este domingo a 7.000 personas en el Parque de El Retiro

Los valores del emprendimiento empresarial y del deporte vuelven a ser este año el eje de la Carrera de los Emprendedores, cuya cuarta edición acogerá este domingo, 23 de noviembre, el Parque madrileño de El Retiro.

Foto: carreradelosemprendedores.com
Foto: carreradelosemprendedores.com

Los organizadores, Madrid Emprende -del Ayuntamiento- y la Fundación Créate, esperan la participación de 7.000 personas en la carrera, que incluye premios para el centro educativo y para al colectivo o empresa que tengan mayor número de corredores.

El objetivo de este evento, dice la organización en una nota, es "poner en valor la actitud emprendedora de las personas con discapacidad, para quienes la integración social y laboral es todo un reto".

La carrera contará con dos distancias, 5 y 10 kilómetros, y también habrá un recorrido menor destinado a niños de entre 6 y 14 años de edad.

 

Premios y categorías

Al final de la prueba serán premiados los ganadores de la categoría general, los veteranos de más de 45 años, los corredores con discapacidad y el primer emprendedor o emprendedora alojado o graduado en la Red de Viveros de Madrid Emprende.

"Los emprendedores son unos grandes fondistas que se plantean ante sí un reto y se esfuerzan por superarse día a día para alcanzar sus metas", dice en una nota de prensa de la organización el atleta Chema Martínez, campeón de Europa de 10.000 metros en 2002 y subcampeón continental de maratón en 2010.

 

Más información e inscripciones: www.carreradelosemprendedores.com