Buscar
12:23h. viernes, 04 de diciembre de 2020

La Carrera Alto Sil se refuerza para la edición de 2015 con la colaboración de la marca deportiva Mammut

El municipio de Páramo del Sil (León) acogerá los próximos días 14 y 15 de marzo de 2015 la séptima edición de la carrera por montaña Alto Sil, una prueba clásica que está organizada por el Ayuntamiento, la Sierra Trek y el CDM Alto Sil.

Fotos: carreraaltosil.com
Fotos: carreraaltosil.com

La Carrera Alto Sil, que principalmente se basa en Santa Cruz del Sil, constará como en las ediciones pasadas del Vertical al Pico Bóveda, de la Carrera Infantil y de la propiamente dicha Alto Sil, que se celebrará el domingo como cierre de un fin de semana completo.

Además, este año la Alto Sil tendrá la colaboración de la marca Mammut, decidida a entrar fuertemente en el mundo de las carreras por montaña, en principio como patrocinador oficial del corredor de Valseco, Manuel Merillas, y luego apostando por un evento como la Alto Sil, donde hay espacio “tanto para profesionales como para corredores populares”, según reconoce Esther Artiga, responsable de la marca en España.

De esta manera, la Alto Sil se englobará y posicionará como uno de los eventos referentes de la firma a nivel europeo junto con la Swiss Irontrail.

 

 

Apertura de inscripciones

Santa Cruz del Sil, Salentinos y Páramo del Sil se volcarán en el evento como en otras ocasiones, siendo más de un centenar los voluntarios que trabajarán para que todo salga a la perfección y, también, para velar por la seguridad de los corredores, ya que es una de las carreras en las que la nieve suele estar presente para ofrecer un toque realmente épico a la carrera.

Las inscripciones se abrirán el 15 de enero de 2015 a través de la página web del evento y estará limitada a 400 dorsales.

 

Más información: www.carreraaltosil.com