Buscar
21:31h. martes, 29 de septiembre de 2020

Cantabria Infinita anima a vivir con una ruta senderista el último viaje de Carlos V en su retiro a Yuste

El Gobierno de Cantabria ha preparado del 1 al 3 de febrero un viaje para participar en la Marcha de Senderismo de Carlos V entre Jarandilla de la Vera y Yuste. Organizado por Cantabria Infinita con la colaboración técnica de Scapha, el viaje dará comienzo el 1 de febrero, viernes, con el traslado en autobús hasta Plasencia.

Foto: Europa Press – Laredo
Foto: Europa Press – Laredo

Las salidas se harán, a partir de la una de la tarde, desde Castro Urdiales, Laredo, Colindres, Hoznayo, Astillero, Santander (estación de autobuses, interior), Torrelavega (Pabellón Habana Vieja) y Reinosa, según la información consultada por Europa Press.

El sábado 2 de febrero se realizará el traslado a Jarandilla para participar en la Marcha entre Jarandilla de la Vera y Cuacos. Una vez finalizada, se regresará a Plasencia.

Por su parte, el domingo 3 de febrero se desarrollará una ruta de senderismo en la zona del Parque Nacional de Monfragüe. Finalizada la marcha, dará comienzo el viaje de regreso a Cantabria.

La tarifa por persona es de 110 euros e incluye transporte en autobús, personas acompañantes, médico, coche de apoyo, alojamiento en habitación doble y cena el viernes y el sábado, desayuno el sábado y el domingo, así como seguro de enfermedad, accidente y cancelación de viaje. El número máximo de participantes es de 50.

La información sobre este viaje se puede obtener en la página web de Turismo de Cantabria y en las oficinas de turismo de Castro Urdiales, Laredo, Colindres, Santander, y Torrelavega, así como en Scapha.