Buscar
22:30h. martes, 29 de septiembre de 2020

El Campus de la VCUF contará con la presencia de los ultrarunners Judit Franch y David Preñanosa

La Volta Cerdanya Ultrafons SportHG, junto con los corredores de ultras Judit Franch y David Preñanosa y gracias a la colaboración de SportHG, Inov8, Rs7 y Campus Cerdanya, organizan un stage dirigido a los amantes del trail running para transmitir sus conocimientos y, al mismo tiempo, conocer el recorrido de las carreras de la VCUF.

El CAMPUS VOLTA CERDANYA ULTRAFONS by Judit Franch & David Preñanosa tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de mayo. El alojamiento y las charlas serán en el Campus Cerdanya de Puigcerdà, y en las salidas se recorrerán tramos de la Volta Cerdanya Ultrafons.

El objetivo principal de este campus es compartir la experiencia del trail running en el entorno de la Cerdanya, disfrutar de sus paisajes y caminos de la comarca, aprender de los mejores y preparar la VCUF.

El CAMPUS VOLTA CERDANYA ULTRAFONS by Judit Franch & David Preñanosa combina sesiones de running con tests de material y una charla sobre podología deportiva que permitirán perfeccionar la técnica en carrera, la preparación y la recuperación.

Con precios a partir del 150€ y con diferentes descuentos y promociones de hasta el 20%, este stage supone una opción muy atractiva para los amantes de las carreras de montaña. Sólo por asistir, y gracias a SportHG, Inov8 y RS7, los participantes serán obsequiados con material técnico y geles energéticos, y tendrán precios exclusivos para adquirir determinados productos.

El campus está abierto a todo el mundo, inscritos o no en la Volta Cerdanya Ultrafons SportHG, y se adapta al nivel de cada uno de los participantes.

 

Los profesores

- Judit Franch: Una de las corredoras de ultradistancia de moda. Del team Inov8 Compressport, la avalan la victoria en la Ultra de Collserola 2013, una 5ª posición en la Cavalls 2013, 3ª en la Transgrancararia 2014 y el subcampeonato de la Spain Ultra Cup, entre otras.

- David Preñanosa: Uno de los corredores de ultras con mayor proyección del momento, con la experiencia y los kilómetros de carreras de la talla de la TDS, Bastions o la Núria-Queralt.

- Carles Francolí: Podólogo especializado en podología deportiva.

 

Más información e inscripciones: www.ultrafons.com/campus