Buscar
14:55h. lunes, 21 de septiembre de 2020

Campeonatos de cross en Cantimpalos y Granollers

Además del Eurocross que se celebra mañana en Budapest, el fin de semana presenta dos excelentes oportunidades para disfrutar de esta modalidad del campo a través, como son el XLI Cross Nacional de Cantimpalos que tiene lugar hoy en esta localidad segoviana o el XLVI Cross Internacional de Granollers, que se disputará mañana en la población barcelonesa.

XLI Cross Nacional de Cantimpalos

Como cada 8 de diciembre, hoy se celebra en Cantimpalos una nueva jornada dedicada al cross, con participantes de la talla de Chema Martínez, Ricardo Serrano, Youssef Aakaou, Mohamed Marhoum, Francisco España, David Solís y Javier López, además de Jacqueline Martín, Solange Pereira, Estela Navascués, Teresa Urbina, Elena García o Sonia Bejarano en categoría femenina.

El Ayuntamiento de esta localidad ha decidido llevar a cabo la 41ª edición de esta prueba, a pesar de los recortes y la crisis económica.


XLVI Cross Internacional de Granollers

El Cross Internacional de Granollers es una de las competiciones de campo a través con mayor solera de las que se celebran tanto en Cataluña como en el resto de España. Está organizada por el C.A. Granollers y tendrá lugar mañana en las inmediaciones de las instalaciones Deportivas Municipales de la capital vallesana.

La participación en este caso también será de auténtico lujo, con Ángel Mullera, Jaume Leiva, Nacho Cáceres, Miguel Quesada y el keniata Yuda Robinson Chesire en hombres, mientras que en mujeres competirán Natàlia Rodríguez, Judit Pla, Gema Barrachina, Eva Arias y las kenianas Sarah Kerubo y Leah Jerotich.