Buscar
21:28h. martes, 29 de septiembre de 2020

La agencia Bemitty se propone entregar una fotografía gratuita a cada participante de cualquier carrera

Bemitty es una agencia de fotografía orientada a los deportes masivos como el running, mountain biking, triatlón, motor, etc., con la diferencia de que no sólo se centra en los profesionales, sino que su objetivo es ofrecer una fotografía de calidad gratuita al máximo número de participantes posible.

Foto: Bemitty
Foto: Bemitty

La principal finalidad de Bemitty en estos momentos es convencer a las marcas del sector de que, por un poco más de inversión en sus presupuestos, los runners pueden ver compensado todo el esfuerzo y entrenamiento que realizan con una fotografía gratuita que luego será compartida con su familia, amistades o compañeros de trabajo.

Por lo tanto, proponen que el participante no tenga que desembolsar 20 ó 30 euros por una foto de recuerdo, sino que la pueda obtener sin coste alguno. Para ello cuentan con el soporte de las marcas del sector, quienes solidariamente comprenden el sacrificio que realizan los runners para finalizar un maratón o cualquier otra competición entregándoles una imagen de recuerdo.

 

¿Cómo localizar tu foto?

En http://bemitty.com/formulario cualquier runner puede localizar su fotografía mediante el dorsal con el que participa en un evento. Aunque aún no están en disposición de asegurar el 100% de los corredores, desde Bemitty confían en que con la ayuda de los sponsors y marcas involucradas puedan llegar a ofrecer muy pronto una fotografía de calidad gratuita a todos los atletas.