Buscar
12:52h. Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Barcelona y Madrid acogerán en junio la III carrera familiar y solidaria Disney Magic Run

La tercera edición de la carrera familiar solidaria Disney Magic Run tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Fórum de Barcelona y el 14 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Mickey, Minnie, Pluto y Goofy estarán presentes para dar la bienvenida a todos los participantes y animarles en ambas pruebas.

Foto: corpore.org
Foto: corpore.org

Además, el espacio contará con diferentes actividades para que los niños se diviertan con sus personajes de Disney favoritos. Así, Cenicienta estará en un camerino de cine donde las niñas podrán maquillarse y aprender 'body art'. Los fans de Rayo McQueen conducirán sus coches favoritos en un circuito de karting y los aspirantes a superhéroes tendrán que superar un circuito de obstáculos en honor a Los Vengadores. Por su parte, los más pequeños podrán cantar y bailar en la casa de Mickey Mouse.

El evento contará con carreras de diversos niveles de dificultad, incluida la tradicional caminata familiar. Como novedad, en esta edición se incorporará una nueva modalidad donde padres e hijos tendrán que competir en parejas.

Toda la información sobre la inscripción, carreras, actividades y recogida de dorsales puede consultarse en la web www.disneymagicrun.es.

 

Componente solidario

Aparte de incentivar el ejercicio y los hábitos saludables, Disney Magic Run tiene un fin solidario. Por ello, una parte de la recaudación obtenida será donada a Save the Children, organización que trabaja desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños más vulnerables, centrados en el riesgo de pobreza o exclusión social en la infancia.

La carrera contará con la colaboración de grandes marcas como Santa Lucía Seguros, Danone, Nivea Sun, Samsung y Robinson's Fruit Shoot.