Buscar
23:26h. Lunes, 21 de octubre de 2019

Barcelona acogerá la segunda edición de la Salomon Run el próximo 19 de abril

La ciudad de Barcelona acogerá el próximo 19 de abril la II Salomon Run, una prueba de 10 kilómetros que recorrerá lugares emblemáticos como el MNAC, el Estadio Olímpico, la Torre Calatrava, las Torres Venecianas y las escaleras del Passeig Jean Forestier, entre otros, y cuya inscripción se ha ampliado hasta los 2.000 dorsales después del éxito de la primera edición.

Foto: Salomon
Foto: Salomon

El objetivo de la carrera es descubrir las posibilidades que ofrece la ciudad para encontrar caminos, atajos, escaleras, parques, campos, puentes y otras alternativas que ayuden a huir de la rutina en la práctica del running.

En 2014, 800 participantes vivieron la aventura del running que proponía Salomon y este año se han ampliado los dorsales hasta los 2.000, según han informado los organizadores.

La carrera, con un desnivel positivo de 200 metros, recorrerá sitios emblemáticos de la Montaña Mágica, y la salida y la meta estarán ubicadas en la plaza de Puig i Cadafalch.

 

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de abril y pueden realizarse en la web www.salomonrunbarcelona.com por 15 euros.

Los dorsales podrán recogerse en la misma plaza Puig i Cadafalch el sábado 18 de abril y el mismo día de la carrera a primera hora.