Buscar
01:13h. sábado, 18 de septiembre de 2021

Tres atletas participan en la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum equipados con unas Google Glass

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, de la que Divina Pastora Seguros es colaborador principal, se convirtió este sábado en la primera carrera popular en la que tres atletas, con perfiles y objetivos muy diferentes, han vivido la experiencia de correr con unas Google Glass.

adil el hand 15k google glass2
Foto: Divina Pastora Seguros

Gracias a esta novedosa acción, se puede conocer en primera persona las sensaciones del atleta Adil El Hand durante la carrera. El marroquí finalizó la prueba en un tiempo de 48:26.

Esta experiencia piloto con este dispositivo también permite vivir la carrera desde el punto de vista de los atletas populares Javier Ortizà, CEO de Innoarea Design, y Juan Luis López Maza, ganador del sorteo que Divina Pastora Seguros realizó a través de su página de Facebook Divina Pastora Seguros-Unidos por una pasión.

Los vídeos que se han generado durante la prueba, las vivencias y testimonios de estos tres corredores, así como todas las fotos que los atletas se hayan hecho en el photocall, están disponibles en la página web http://glass15k.com.

 

Mejorar la experiencia de los atletas

Esta iniciativa, desarrollada por Divina Pastora Seguros, contribuirá a mejorar las experiencias de carrera de todos los atletas, ya que podrán desarrollarse aplicaciones útiles y beneficiosas para los runners.

Además, este dispositivo permitirá a los corredores poder consultar en cualquier momento sus tiempos y constantes durante la carrera sin necesidad de usar las manos o desviar la vista del recorrido.