Buscar
19:02h. martes, 04 de agosto de 2020

La atleta cántabra Ruth Beitia será la madrina de la II LPA Night Run de Gran Canaria

La saltadora de altura española Ruth Beitia será la madrina de la segunda edición de la LPA Night Run, la carrera nocturna de Las Palmas de Gran Canaria que reunirá a 4.000 corredores -950 en la modalidad de medio maratón y 3.050 en la prueba de 10 kilómetros- el próximo 25 de octubre.

Foto: Europa Press
Foto: Europa Press

Con la presencia de la actual campeona de Europa de salto de altura, logro que consiguió en Zúrich (Suiza), la organización quiere reforzar la presencia femenina -que copará el 36% de la participación de la carrera- en la prueba organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la promotora canaria DG Eventos.

La cántabra aterrizará en la isla de la mano de su equipo de atletismo GO fit Elite, una cadena de centros deportivos que se suma a la lista de colaboradores de la LPA Night Run.

 

Una gran fiesta

La carrera nocturna de Las Palmas de Gran Canaria es un acontecimiento deportivo y social que volverá a promover una gran fiesta por las calles de la capital grancanaria, con múltiples actividades paralelas en las inmediaciones del emblemático Parque de Santa Catalina.

En su segunda edición, la LPA Night Run cuenta con el patrocinio de SPAR Gran Canaria, Volkswagen Canarias, Sport Zone, Gatorade y CaixaBank, al tiempo que colaboran NutriSport, AC Hoteles, Total Hotel Experience, Milka, GO fit, Sabina Perfumerías, Mi Nanny, Lanjarón, Cerveza Reina, Activa Training y Canary Fly.