Buscar
07:40h. lunes, 06 de julio de 2020

ASICS ofrece todos los detalles sobre el reto #OutruntheSun

Ya falta muy poco para que el próximo sábado 21 de junio dos equipos traten de circunvalar el Montblanc en el día más largo del año entre la salida y la puesta del sol. ¿Lo conseguirán? Un total de 162 km entre bosques glaciares, ríos y 9.450 metros de desnivel les aguardan.

Foto: Asics
Foto: Asics

Habrá dos equipos: Ultra-Trail y Enduro. En el primero estarán cuatro de los mejores corredores de trail del momento, cada uno con su especialidad y en perfectas condiciones para la carrera: el ganador del Ultra Trail del Montblanc en 2013, Xavier Thevenard; el trail runner de élite japonés Kota Araki; el actual recordman mundial de las 100 millas, Jonas Buud; y el antiguo campeón mundial de trail, Thomas Lorblanchet. Entre ellos se combinarán relevos de entre 28 y 46 km cada uno para completar los 162 km de distancia que deben recorrer.

El equipo Enduro estará formado por siete atletas de élite de diferentes disciplinas donde es necesaria una gran resistencia (triatlón, trail, maratón o media distancia), y cada uno de ellos correrá una posta que irá de los 17 a los 29 km. Entre ellos estará el joven español Genís Zapater, que combina el trail y el esquí de fondo compitiendo durante todo el año en una u otra disciplina.

 

 

Los dos equipos tendrán el mismo reto: circunvalar el Montblanc antes de que se ponga el sol el próximo sábado 21 de junio, pero... ¿Quién será el primero en conseguirlo en este duelo de David contra Goliath?

 

Conoce todos los detalles en www.asics.es/outrunthesun