Buscar
14:58h. lunes, 21 de septiembre de 2020

El Andorra Triatló 2015 ofrecerá su versión más exigente con un duro recorrido por alta montaña

El Andorra Triatló se celebra el próximo 26 de julio convertido en el Andorra Outdoor Games TRIATHLON, con todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes triatlones de montaña del mundo puesto que, entre otras cosas, ofrecerá su versión más exigente en este 2015.

Foto: Andorra Triatló
Foto: Andorra Triatló

Un reto deportivo, integrado en un festival de deportes al aire libre, que pondrá a prueba a los corredores con un itinerario que combinará tres segmentos inmejorables.

Con 1.200 metros de natación en un lago de alta montaña, los 36 kilómetros de ciclismo tiene como principal atractivo un puerto de primera categoría de 17 kilómetros. Además, antes de la llegada a meta, la carrera a pie será de 8,4 kilómetros a más de 2.000 metros de altitud.

 

Combinación explosiva

Limitado a 600 participantes para que se pueda correr en armonía con la montaña, el punto de referencia será el parque de aventuras de Naturlandia.

"Una combinación explosiva de deporte y montaña que permitirá vivir una experiencia triatlética diferente en contacto con la naturaleza", explican desde la organización de la prueba.