Buscar
18:03h. martes, 04 de agosto de 2020

La AEEA publica el historial de las mejores marcas españolas del año al aire libre

La Asociación Española de Estadísticos de Atletismo (AEEA), a través de la página web de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), acaba de presentar Líderes españoles por pruebas. Ránking al aire libre, un trabajo dirigido a todos los aficionados al atletismo donde se muestran las mejores marcas españolas al aire libre por año, en todas las pruebas del calendario atlético y a lo largo de toda la historia de este deporte.

Foto: RFEA
Foto: RFEA

Con esta obra podremos descubrir quiénes fueron los mejores de cada año, los dominadores de cada prueba a través de la historia, la evolución de los mejores registros. El trabajo ha sido realizado por dos destacados miembros de la Asociación: José Luis Hernández, webmaster de la página web de la RFEA, y José María García, presidente de honor de la AEEA.

Este historial de las mejores marcas españolas del año al aire libre está actualizado con fecha 30 de septiembre de 2013 y ha sido publicado originariamente en el boletín número 90 de la AEEA, una entidad que prosigue su valiosa labor de rescate y difusión de la memoria atlética española.

Su contenido puede ser consultado de manera completamente gratuita a través de este enlace.