Buscar
22:44h. martes, 29 de septiembre de 2020

Abierto el plazo de inscripción para el TERNUA Snow Running Sierra Nevada 2015

El próximo 31 de enero, a las 18:30, se celebra una nueva edición del TERNUA Snow Running Sierra Nevada 2015. El CD Altalí y Mamut Sierra Nevada abren el plazo de inscripción este lunes, 24 de noviembre, para los deportistas federados de la FAM (Federación Andaluza de Montañismo).

Fotos: TERNUA Snow Running
Fotos: TERNUA Snow Running

Para el resto de los corredores, el plazo comenzará a partir del día 26 de noviembre y finalizará el 25 de enero de 2015.

En esta prueba podrán participar todos los deportistas federados y no federados andaluces y de otras comunidades con una edad superior a los 18 años. La organización sólo aceptará la participación de corredores menores (de 15 a 18 años) si están federados con licencia en curso 2015 en categoría cadete y juvenil.

 

Recorrido

Para este TERNUA Snow Running Sierra Nevada 2015 se ha diseñado un recorrido que tendrá un total aproximado de unos 12,7 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 920 metros. En el caso de la categoría cadete, el trazado se reduce a 8 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de 812 metros, con salida en ambos casos en Pradollano y llegada en Borreguiles.

 

 

El itinerario estará debidamente señalizado con indicaciones de dirección conforme a la normativa vigente para este tipo de pruebas, incluyendo señales luminosas y balizas reflectantes de alta visibilidad.

Se establecerá un puesto de avituallamiento en el kilómetro 5 y otro en la meta con alimentos sólidos, agua, bebidas isotónicas y bebidas calientes.