Buscar
07:33h. jueves, 22 de octubre de 2020

Abierto el plazo de inscripción para la carrera y marcha nocturna Poblet-Prades 2013

En la medianoche del pasado lunes se abrió el periodo de inscripciones para la Poblet-Prades, una carrera y marcha nocturna de 21 kilómetros que une el monasterio de Poblet con la bonita población de Prades (Tarragona), dentro del circuito trailSERIES Costa Daurada 2013. La prueba tendrá lugar el sábado 10 de agosto a las 22:00 horas.

Foto: Naturetime
Foto: Naturetime

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la página web www.naturetime.es hasta el día 8 de agosto a las 15:00 horas, con descuento especial los días 15 y 16 de julio, y también presencialmente en la tienda evaSion runnig de Reus con descuento.

El recorrido de la Poblet-Prades transcurre por el Paraje Natural de Interés Nacional de Poblet y los bellos bosques de las cercanías a Prades, con una distancia de casi 21 kilómetros y un desnivel de 1.162 metros positivos y 708 metros negativos.

La actividad está abierta a marchadores y corredores, con un tiempo máximo de 6 horas para poder completar los 21 kilómetros. A lo largo de recorrido se encontrarán con tres avituallamientos, así como con un cuarto en la misma meta.

 

Servicio de retorno

La organización facilitará un servicio de retorno a la línea de salida en autobús (se puede contratar al hacer la inscripción), que unirá Prades con Poblet en tres horarios distintos entre las 24:00 y las 4:00 horas. También, para los que lo deseen, habrá un bus con salida y llegada a Vila-seca el sábado por la tarde, con regreso a este punto al cerrar la línea de meta el sábado sobre las 4:00 horas.

La carrera se cronometrará con chip electrónico y tendrán premio los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de la general, junto con el primero de cada categoría. Además, esta prueba es puntuable para el circuito trailSERIES, donde el primer hombre y la primera mujer se llevarán, respectivamente, un viaje para dos personas cortesía de Viatges VELERO Incoming.