Buscar
14:02h. lunes, 21 de septiembre de 2020

Unos 5.000 corredores participan en la Cursa de la Vila Olímpica de Barcelona, la mejor carrera popular de 2013

Este domingo 29 de junio, a partir de las 8:30 horas, tiene lugar la 24ª edición de la Cursa de la Vila Olímpica de Barcelona, con salida y meta situadas en Arquitecte Sert y Avinguda Icària. La organización corre a cargo del Club La Sansi y el Club Canaletas.

Foto: lasansi.com
Foto: lasansi.com

La Cursa Vila Olímpica es la prueba de 10 kilómetros más llana de Barcelona y fue distinguida en los pasados premios Finixer como la mejor carrera popular de España en 2013.

Cerca de 5.000 atletas se darán cita este domingo para participar en alguna de las dos modalidades que se han preparado para la ocasión, con distancias de 5 y de 10 kilómetros.

Cabe destacar que los corredores tendrá un código QR de silincode.com en el dorsal con la información de cada uno de ellos, lo que facilitaría la resolución de cualquier emergencia que pudiera producirse.

 

Dos sorpresas

La salida será una de las sorpresas de la mañana, al igual que el pasado año con la presencia de Antonio Rebollo, el famoso arquero que prendió el pebetero olímpico de los Juegos de Barcelona en 1992.

Por otra parte, las letras de la camiseta han sido diseñadas por Anna Vives, una chica con síndrome de Down que también ha creado, entre otros, el casco del piloto de motocicletas Jorge Lorenzo y la camiseta del futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta.

 

Más información:

 

www.vilaolimpica10k.com

 

www.knlts.cat

 

www.lasansiolimpica.com